Bienvenido a Cumbres Vitacura

El nuevo Hotel Cumbres Vitacura otorga un renovado nivel de lujo y sofisticación cinco estrellas a la exclusiva comuna de Vitacura en Santiago de Chile.

Con 225 habitaciones y suites ultramodernas, el hotel ha sido creado para reflejar la energía y estilo de sus alrededores, con un diseño geométrico curvo y una fachada reluciente completamente cubierta de vidrio. Al entorno dinámico se le agregan los restaurantes de moda, tiendas modernas y galerías de arte a solo unos pasos.

Cumbres Vitacura consiente a quienes se hospedan por trabajo o por placer con un rango de instalaciones y servicios cinco estrellas. Estos incluyen un
lobby con terraza elegante y un restaurante actual y chic en el piso 17, que combina la cocina de primera categoría con vistas panorámicas a la ciudad.

Para una relajación completa, el hotel cuenta con una piscina exterior, un gimnasio de última generación y un bar y parrilla junto a la piscina para relajarse con colegas.

Para eventos y reuniones sociales de hasta 300 invitados, los nueve salones modernos y los servicios profesionales de organización de eventos y catering aseguran un encuentro especial.

Venga a descubrir Hotel Cumbres Vitacura, la dirección social y de negocios definitiva en Santiago.